06/11/2022 / 21:18
Redacción


Imagenes

El Cabanillas gana al Seseña y continúa creciendo

Empates del Alovera ante el líder y del Azuqueca B en el debut de Juani y derrota del Hogar.


El  Cabanillas ha sido el único equipo de la provincia capaz de ganar en la décima jornada de la Preferente castellanomanchega. El equipo de Alfonso Gutiérrez se impuso al Seseña (2-0) en uno de los mejores partidos de la temporada, y encadena tres jornadas sin perder y dos victorias seguidas. 

El Seseña llegaba al Ramiro Almendros cuarto con una sola derrota, pero se topó con un Cabanillas que fue mejor en todos los aspectos desde el pitido inicial. Durante la primera mitad los locales gozaron de tres ocasiones claras para adelantarse, y tras el descanso el Cabanillas seguía siendo superior. Fruto de ello llegó el gol de Palero cuando se rozaba la hora de juego a la salida de un córner. El segundo gol llegó a cinco minutos del final, Rodri falló desde los once metros pero aprovechó el rechace para poner el definitivo 2-0.

Punto de mucho mérito el del Alovera, que igualó en el campo del Cazalegas, equipo que había ganado todos los partidos (1-1). Tras encadenar cinco jornadas sin ganar, el Alovera no llegaba en su mejor momento, pero compitió de tú a tú, sobre todo en la primera parte, al gran favorito para el ascenso. En la segunda parte el Cazalegas mejoró y con un tiro lejano se puso por delante. Los visitantes no se rindieron y en el tiempo de descuento lograron quitarle los primeros puntos al Cazalegas gracias a un gol de Víctor.     

También empató (1-1) el Azuqueca B en el debut de Juani. Los rojinegros realizaron un buen partido, pero un error en defensa acabó en un penalti, y en el rechace el Orgaceño se puso por delante. El Azuqueca B no bajó los brazos, empató e incluso mereció hacer un segundo gol.

La derrota de la jornada la sufrió el Hogar Alcarreño (2-1) ante el Toledo B. Gorka igualó el gol inicial de los locales, pero el filial toledano acabó llevándose los tres puntos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.7848 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023