09/04/2019 / 12:45
Redacción


Imagenes

El Cabanillas no pasó del empate ante el Pantoja

El Sporting Cabanillas rompió la racha de dos derrotas consecutivas y consiguió sumar un punto en casa ante el Pantoja (1-1).


En el Ramiro Almendros se veían las caras dos equipos sin ningún aliciente clasificatorio, ya que ambos sumaban antes del encuentro 42 puntos, lejos de la zona de descenso y de ascenso. 

El Cabanillas está realizando una temporada sensacional, y ya con el objetivo de la permanencia conseguido, Alfonso Gutiérrez está dando minutos a los jugadores menos habituales pero sin dejar de lado la máxima de seguir compitiendo hasta el final de la temporada. 

La situación del Pantoja es muy similar. Si bien el objetivo inicial de la temporada del equipo de Toledo era más ambicioso, una sola victoria en los últimos ocho partidos ha alejado al equipo de la zona alta de la clasificación.

La principal sorpresa en el once inicial del Cabanillas fue la entrada de Cabra. El centrocampista, uno de los jugadores con menos minutos a lo largo de esta temporada, es uno de los futbolistas más valorados por su entrenador. Siempre al servicio del equipo y generando siempre buen ambiente pese a gozar de pocos minutos, el sábado fue uno de los más destacados y además dio a Pedro la asistencia del gol del empate. Según Alfonso Gutiérrez, es “un ejemplo”. 

El partido fue muy parejo y reflejó la igualdad de unos y otros en la clasificación. Tras una primer parte sin goles, el Pantoja se adelantó en el minuto 57 con un gol de David. No tardó mucho en empatar el Cabanillas con un gol de Pedro, de cabeza, en el minuto 62. Los locales tuvieron un par de buenas ocasiones para ganar el partido, pero el marcador no se movió.

Por el Sporting Cabanillas jugaron en la cita ante el Pantoja: Ricky; Ortega, Porti, Alex, Palero; Kun, Cabra, José Valero, Juanpe, López; Pedro. También jugaron Sammy, Fuentes y Younes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4014 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019