03/12/2019 / 17:46
Redacción


Imagenes

El Cabanillas se atasca en el Ramiro Almendros

Los de Alfonso Gutiérrez no han podido ganar en sus dos últimos partidos como locales (0-0).


El Sporting Cabanillas solo pudo sumar un punto en la visita del Pantoja al Ramiro Almendros. El cuadro dirigido por Alfonso Gutiérrez no encontró la inspiración de cara al gol y los visitantes se llevaron un buen resultado fuera de su feudo.

Pudo el Sporting Cabanillas haber abierto la lata en los primeros 45 minutos por mediación de Borja y Tinao, pero la defensa del Pantoja las sacó bajo palos.

El Pantoja apenas inquietó la portería de Budi en todo el encuentro y dio por bueno el 0-0 ante el dominio del conjunto local. El Sporting Cabanillas, por su parte, pecó de impaciente y quiso meter el segundo gol antes que el primero tras la salida de los vestuarios.
    
Polémica incluida
La jugada polémica estuvo en la segunda mitad, con un derribo sobre Javi López dentro del área. Todo el banquillo del Cabanillas pidió pena máxima, pero el árbitro del partido no lo estimó oportuno.

El Cabanillas formó con Budi, Álex, Fink, Borja, Portillo, Migui, Tinao, Kun, Javi López, Younes y Pedro. También jugaron John, Rodrigo y Adrián.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3623 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019