10/03/2020 / 16:29
Redacción


Imagenes

El Cabanillas se dejó dos puntos de oro en la lucha por el ‘play-off’

Los cabanilleros no fueron capaces de aprovechar el empate del Mora y siguen a cuatro puntos del segundo puesto (1-1).


El Sporting Cabanillas cosechó un muy mal resultado en la visita del Puebla. Los toledanos se llevaron un empate gracias a un gol de penalti que fue neutralizado por Pedro.

El Cabanillas salió confiado al partido ante el penúltimo, que sin embargo le puso las cosas muy difíciles al conjunto del ausente Alfonso Gutiérrez. El Puebla se adelantaba llegado el primer cuarto de hora con un gol desde los once metros tras una falta de concentración de la defensa local.

El partido, falto de ritmo y apropiado para los intereses del Puebla, se le complicaba al Cabanillas. Tras estrellar un balón en el palo, Pedro era el encargado de materializar la igualada con un buen remate de testa. Tras el descanso, el Cabanillas tuvo que conformarse con el empate.

El Cabanillas formó con Budi, Ortega, Fink, Najim, Borja, Juanpe, Javi López, Tinao, Migui, Palero y Pedro. También jugaron John, Sami y Álex. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5781 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020