04/04/2022 / 08:22
Redacción


Imagenes

El Cabanillas se lleva el derbi y se acerca aún más a la permanencia

El cabanillas demostró su pegada y buen juego con un 3-0 en el marcador.


Jornada de alegrías y de decepciones para Horche, Cabanillas y Yunquera. La mejor noticia, el triunfo del Cabanillas en el derbi provincial ante el Horche, que no consigue salir del descenso. La peor, la derrota del Yunquera que supone su descenso matemático a Primera Autonómica.

El Cabanillas se impuso claramente al Horche por tres goles a cero. Se adelantó pronto, al cuarto de hora, el equipo de Alfonso Gutiérrez por mediación de Pedro. El jugador provocó un penalti que él mismo transformó.

Dio la sensación de que incluso el Cabanillas podría haberse llevado una renta mayor, jugando al contragolpe y con balones largos a sus dos delanteros. Así llegó el tercer gol, con Pedro otra vez como protagonista. Se marchó de tres rivales del Horche y se la cedió a Cristian de la Mata para cerrar el partido.

Antes, el propio Pedro había conseguido el 2-0 en una jugada personal. Se internó en el área y la picó sutilmente por encima del portero para poner el partido de cara al Cabanillas.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6363 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022