12/11/2019 / 17:44
Redacción


Imagenes

El Sporting Cabanillas sufre para llevarse los tres puntos

Los de Alfonso Gutiérrez vencieron en Seseña pese a las malas condiciones climatológicas (0-1).


El Sporting Cabanillas se pone tercero, empatado a puntos con el Hogar Alcarreño que es segundo, tras imponerse en Seseña por la mínima. Los de Alfonso Gutiérrez fueron capaces de aguantar todo el partido para rematar al final con un tanto de Pedro Merino.

No fue fácil la primera parte para el Cabanillas, que tuvo que aguantar el viento en contra. Primero, Riki solventó una ocasión clara del Seseña y después Palero estrelló un balón al larguero de la portería defendida por Vidales.

El Cabanillas mantuvo la compostura cuando fue oportuno y supo aprovechar la ocasión más clara que tuvo en la segunda mitad.  Pedro Merino fue el autor del único tanto del choque. El delantero del cuadro alcarreño  se benefició de un desplazamiento  largo para marcharse de los centrales y definir a la perfección.

De esta forma, los visitantes se colocan terceros en la tabla con 21 puntos. Los de Gutiérrez aprovechan la derrota del Hogar para empatarles a puntos y ver la salvación muy cerca.

El Cabanillas formó con Riki, Álex, Ortega, Chinado, Borja, Palero, Migui, Qun, Javi López, Juanpe y Pedro. También jugaron Fink, Rodri, Younes y Porti.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.003 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019