18/02/2020 / 08:06
Pablo Vázquez


El Cabanillas vence con comodidad al Orgaceño con goles de Javi López y Pedro

Los de Alfonso Gutiérrez no sufrieron en un partido que pudo acabar en goleada.


El Cabanillas sigue en la pelea por la fase de ascenso a Tercera División tras vencer como local al Orgaceño. El conjunto del Ramiro Almendros fue muy superior al cuadro toledano y vio en los pies de Javi López y Pedro los tres puntos que le mantienen arriba.

El conjunto entrenado por Alfonso Gutiérrez se mantuvo muy intenso y concentrado durante los 90 minutos. El Orgaceño vino a Cabanillas con rotaciones ante los partidos que se le vienen en su pelea por la salvación.

El Cabanillas encontró el primer gol en un penalti en el minuto 20. Javi López se encargaba de transformarlo y ponía el partido cuesta abajo para los de casa.

El cuadro local perdonó en infinidad de ocasiones en la segunda mitad. Sin embargo, tras el descanso marcaba el 2-0 Pedro tras una bella triangulación.

El Cabanillas formó con Riqui, Ortega, Portillo, Rodri, Fink, Tinao, Palero, Migui, Juanpe, Javi López y Pedro. También jugaron  Álex, Kun, Najim, Cabra y Younes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5004 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020