24/05/2022 / 11:31
José Vicente González Orozco


Imagenes

El Cabanillas y el At. Guadalajara se lanzan a la aventura de crear un senior femenino

Ambos clubes creen que es el momento de acometer el proyecto.


La temporada que viene el fútbol femenino de Guadalajara tendrá dos equipos senior nuevos. Serán el Cabanillas y el Atlético Guadalajara, los cuales han decidido crear sus propios conjuntos senior que competirán en la regional castellanomanchega.        

En primer lugar, el Cabanillas ha decidido adentrarse en esta aventura debido a que "tenemos unas cuantas chicas, entre 10 y 12 jugadoras que suben de categoría. Creo que es el mejor momento de sacar este equipo y que las chicas de Cabanillas puedan jugar en el club. Va a ser todo muy continuista con respecto al año que viene" comenta el presidente, David Larumbe. El club ha comunicado que próximamente se ofrecerá información sobre las pruebas de selección del equipo.

Por otro lado se encuentra el Atlético Guadalajara. El club capitalino ya piensa en la siguiente temporada. Uno de los principales objetivos de su proyecto es el de crear un equipo senior femenino. Tras varios años apostando por el fútbol femenino, el club decide dar el paso debido a la subida de categoría de sus jugadoras, una situación similar a la del Cabanillas.

De esta manera se pretende que el fútbol femenino de la provincia de Guadalajara siga en desarrollo, sumándose otro equipo más a la competición a nivel autonómico y demostrando que su crecimiento no tiene límites.

Para poder jugar en el conjunto arlequinado se puede solicitar información llamando a los teléfonos: 633 83 24 74 (Tlf del club) o 647 55 85 92 (Manuel Galván, Coordinador). También se puede consultar toda la información en www.atleticoguadalajara.es.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.6178 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022