01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El Cajasol anuncia la disputa de cuatro partidos amistosos durante la pretemporada


Por: EUROPA PRESS
El Cajasol ha anunciado la disputa de cuatro partidos amistosos durante la pretemporada, que comienza el próximo 18 de agosto para el conjunto de Joan Plaza.
Según informó el club en su web oficial, el equipo sevillano se medirá el 10 de septiembre al Khimki de Moscú en Córdoba, mientras que el día 21 del mismo mes se verá las caras ante el Bizkaia Bilbao Basket en Barakaldo. A estos choques hay que sumarles los correspondientes a la XIV Copa de Andalucía, donde la escuadra cajista se medirá al Unicaja (día 18) y al CB Granada (día 19).

Posteriormente, los hombres de Joan Plaza, que realizarán un 'stage' en Orlino (Andorra), participarán en sendos entrenamientos a puerta cerrada ante la Universidad de Denver (30 de agosto) y frente al Cáceres 2016 (4 de septiembre), equipo que militará la próxima campaña en la Liga Adecco Oro.

El calendario de pretemporada del conjunto cajista podría sufrir variaciones en el futuro, ya que el club apuntó que, en los próximos días, "existe la posibilidad de que se confirme la celebración de algún encuentro preparatorio más".



En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.569 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021