El campeón de invierno de Segunda RFEF cierra el año en Moscardó

20/12/2024 - 17:58 REDACCIÓN

El Dépor cierra este sábado un 2024 de récord. Pondrá el punto final al año y a una primera vuelta de competición en la que ya se ha hecho con el título honorífico de campeón de invierno.

Y lo hará en el Román Valero de Moscardó, ante un rival, el madrileño, que llega tras perder en Melilla y que lucha por asomar la cabeza en los puestos de play-off. La cita será el sábado a las 16.00 horas.

Sobre el rival, Pere Martí, entrenador deportivista asegura que “en cualquier momento nos pueden hacer un gol porque juegan muy directos y son muy constantes”, ante lo que el técnico considera que “tenemos que aprovechar nuestras opciones, correr y desajustarlos”.

Pase lo que pase en Moscardó, el Dépor se irá de vacaciones como líder del grupo, un dato al que Martí no le da excesiva importancia. “Tenemos que seguir semana a semana. Es cierto que nos vamos con muy buen sabor de boca y con unos números que son una barbaridad. Pero el mensaje es que tenemos que seguir, centrarnos en nuestro trabajo y no pensar ni en lo que hemos hecho ni en lo que va a pasar”.

Para el partido las bajas moradas serán las de Palomeque, Neskes (con un proceso gripal) y Borja Díaz, un jugador que se perderá lo que queda de temporada. Sufrió sufrió la rotura del tendón directo e indirecto del recto de su pierna derecha durante el partido disputado el pasado fin de semana frente al Móstoles y este viernes ha sido intervenido quirúrgicamente. No obstante, el club ha anunciado su inminente renovación para la próxima temporada.