El campeón del pasado curso pone a prueba al Deportivo en el Escartín

19/09/2014 - 15:35 Alberto Moreno

La eliminación en la Copa del Rey y la última derrota en Irún han rebajado el estado de euforia que se vivía en el entorno del Deportivo Guadalajara. Los morados habían arrancado de forma contundente en cuanto a los resultados la temporada y a pesar de esos últimos traspiés siguen ocupando los puestos de privilegio de la tabla. Este domingo, la competición liguera regresa al Pedro Escartín y lo hace trayendo al campéon del grupo del pasado curso, un Sestao River que pondrá a prueba al Depor del ascenso.
Carlos Pérez Salvachúa aún tiene dudas sobre la convocatoria para el partido del domingo, sobre todo en la defensa. Y es que Moyano y Gonzalo Verdú no han terminado de recuperarse de sus problemas físicos. Tampoco están al cien por cien Toledo y Kevin Lacruz y también se convierten en duda para el choque, en el que el técnico no podrá echar mano de Norman Arkine, sancionado, mientras que recupera a Javi Pérez, tras cumplir su suspensión.

El entrenador deportivista ha destacado que, pese a los últimos resultados, "la línea de juego es buena". "El domingo tenemos un rival muy difícil que nos va a poner las cosas muy complicadas", ha avisado. Y ha añadido: "A nosotros nos motiva mucho porque es el actual campeón de Liga. Le respetamos muchísimo y sería muy importante ganar". "Vamos a poner todo para dejar aquí los tres puntos. Vamos a salir a por ello desde el primer minuto", ha finalizado. Sobre lo que puede pensar la afición alcarreña tras el inicio liguero del Dépor, Salvachúa ha expresado que seguro que la gente "estará contenta porque el Deportivo Guadalajara está arriba". "Lo que hay que intentar es que en Guadalajara haya mucha gente que quiera que gane el Deportivo Guadalajara esté quién esté de jugador, de presidente, de entrenador o de aficionado", ha valorado. Y ha sentenciado: "Si de verdad queremos que el equipo suba a Segunda División tenemos que remar todos".