El Campeonato de Dardos Electrónicos Meridiano contó con casi 200 participantes
El pasado sábado, el espacio TYCE de Guadalajara acogía el Campeonato de Dardos Electrónicos Meridiano que otorga la clasificación de cuatro jugadores, tres hombres y una mujer, a un EDU Ranking (competición Europea de Dardos Electrónicos) en representación de Guadalajara.
El formato volvía renovado después de la pandemia en un nuevo espacio y de manera más completa para los casi 200 asistentes que pudieron disfrutar de un vermú amenizado por la Charanga El Puntillo y de comida mientras los más apasionados de este deporte podían lanzar sus primeros dardos.
Los participantes competían en cuatro categorías distintas: A, B, C y femenino.
En la categoría C, Roberto Pinilla Grande se hacia con el tercer puesto, Jaime Ortega del Campo fue segundo mientras que José Luis Garcia Montalvo subía a lo más alto del podio tras llevarse una gran final.
En la categoría B, Victor Guerrero Cerda se llevo el bronce, Borja Cabanillas Hidalgo terminó segundo y la jóven promesa de los dardos, Jaime Fernandez Sáez, se hizo con el campeonato de esta categoría tras contar con el ánimo de su familia y amigos durante la final.
En la categoría femenina la batalla se libraba en casa, ya que las tres finalistas pertenecen al mismo club y mostraron que la amistad siempre va más allá que la competición. De esta manera, Paula Leceta Solano quedaba en la tercera plaza, Abigail Marian Escudero en la segunda, y en la primera posición, con billete directo al EDU Ranking, Ainhoa Pérez López.
Por último, en la categoría A, la primera posición fue para Julian Castro Alonso, 'Juli', una referencia de los dardos electrónicos en nuestra provincia.