El Canicross Guadalajara, en la zona alta de la liga

13/12/2011 - 12:17 Redacción

El pasado domingo se celebró en la localidad alicantina de Onil, la tercera de las nueve carreras que forman la liga nacional de canicross 2011-2012. Fue un escenario perfecto, en un día ideal para la práctica de este deporte, con un recorrido de siete kilómetros por pinares y sendas.
La carrera fue muy disputada y la victoria fue para el madrileño del club Lealcan, Sergio Rodriguez Rivero con el perro Nua. A continuación entraron los alcarreños del Club Canicross Guadalajara, Cristian García Orozco con Canela y J. Andrés Rodriguez Afonso con Dante. Después de tres carreras disputadas, la ilusión de los miembros del Club Canicross Guadalajara es máxima, ya que por primera vez dos de sus componentes ocupan las primeras posiciones. Actualmente Cristian es primero y J. Andrés es segundo en la clasificación general. Su gran rival es Sergio que en este último canicross fue primero. La liga finalizará en casa, en Chiloeches, el día 25 de marzo.
La próxima cita del canicross será el próximo domingo en Nuevo Baztán, carrera perteneciente a la liga madrileña de canicross y en la que también participan de forma bastante numerosa los miembros del Club Canicross Guadalajara.