El capitán del Depor, Jorge, será homenajeado en Argés

25/05/2012 - 17:47 Redacción

alt 
Foto: N.A.
El capitán del Deportivo Guadalajara, el toledano Jorge Martín, será homenajeado este sábado en la localidad de Argés (Toledo), con motivo de la clausura de la novena edición del Campeonato de Fútbol Pre-Benjamín de la localidad. Jorge asistirá al homenaje para regresar rápidamente a la capital alcarreña y preparar así el choque del domingo de su equipo ante el Almería.
La cita será a partir de las 20.00 horas en el Campo Municipal “Rodrigo Navarro” donde tras la final de los diferentes partidos de la Liga de Campeones y de la Liga de Fair Play–Juego Limpio- se le va a rendir cumplido homenaje de reconocimiento como jugador más carismático de los últimos años del Deportivo Guadalajara así como por su trayectoria deportiva ejemplo de superación y profesionalidad en los diferentes equipos por los que ha desarrollado su dilatada carrera deportiva.
 
Este Campeonato es la primera experiencia piloto que se realiza practicando la modalidad deportiva de Fútbol 8 para la mejor adaptación de los chicos y chicas participantes a la iniciación del fútbol como su deporte favorito que favorece el juego de ataque, así como la colocación y ordenación en el terreno de juego de los participantes en los diferentes partidos que se disputen en esta modalidad de Fútbol-8. El torneo organizado por el Ayuntamiento de Argés nació de la idea de dar participación a todos los equipos de categoría PRE-Benjamín (6 y 7 años) de la provincia de Toledo de manera organizada y seria en la temporada deportiva 2002-2003. En total han participado en la presente edición alrededor de 250 chicos en edades de 6 y 7 años integrados en catorce Escuelas Deportivas de Fútbol de toda la provincia de Toledo y donde han disputado a lo largo del Campeonato que se inició en el mes de Noviembre cerca de 160 partidos repartidos en veintidós jornadas deportivas de convivencia.