El capitán Epeldegui ve cada vez más cerca la salvación

28/02/2011 - 11:27 Redacción

El equipo entrenado por Fernando Bolea logró el pasado viernes su segunda victoria consecutiva, esta vez frente a Alcobendas, lo que les permite afrontar su siguiente ‘cuesta arriba’ con mayor tranquilidad, aunque conscientes de que aún queda mucho por delante.
Tras el partido en Madrid,el capitán Andrés Epeldegui admitía que el rival había sido muy peleón, poniendo las cosas muy difíciles a los alcarreños, que al final se habían hecho con los puntos. “Lo importante eran los dos puntos, sacarlos como sea, a veces de una manera fea pero, llevamos 13 puntos al fin y al cabo. Era nuestro objetivo, sabíamos que veníamos a jugar ante un equipo que iba a pelear a muerte y así lo han hecho, lo han dado todo. Nosotros al final hemos conseguido tener la cabeza fría, ser conscientes de lo importante de imponernos, hemos ‘amarrado’ y nos hemos llevado la victoria que es a lo que veníamos”, comentaba el jugador del Quabit BM.
Lo cierto es que el equipo alcarreño está haciendo los deberes, y ha conseguido las dos últimas victorias que esperaba antes de comenzar su complicado mes de marzo donde recibirá a los grandes. Con media liga por delante, lo cierto es que los números hacen pensar positivamente en la salvación. “Todavía tenemos que hacer un poquito más, sacar algún punto. Fernando (Bolea) nos ha llevado muy bien, de cabeza, en todos los aspectos, y aguanta carros y carretas porque somos tremendos, pero yo creo que la salvación está muy cerca. No nos tenemos que relajar porque aún hay que sacar más puntos, pero esto nos permite trabajar sin ansiedad”, comentaba Epeldegui, que aprovechaba para animar a los aficionados alcarreños a presenciar el siguiente choque, mañana, martes, frente al FC Barcelona Borges, a las 20.30 horas. “Es un partido para disfrutar, yo desde aquí animo a que venga la afición para ver a uno de los mejores equipos del mundo. Se dará otra batalla más, que esperemos que sea bonita”, sentenciaba Epeldegui.
Ese partido es el elegido para que el Quabit BM se sume a la campaña Dona vida, dona órganos, dirigida por el Gobierno regional a través del Centro Coordinador de Trasplantes de Castilla La Mancha. Hoy se presentará esta campaña.
En la misma línea que Epeldegui opinaba su compañero Novica Rudovic, quien declaraba que todavía tenían que luchar para sacar un punto más, pero que estaban mejor ahora y podían respirar mejor. “Estamos contentos porque era una cancha muy difícil, ante un equipo muy raro y al final hemos conseguido los dos puntos importantes. Hemos trabajado duro y ahora nos tocan los grandes”, dijo.