El capitán Jorge o la ilusión de un niño con zapatos nuevos
25/12/2010 - 23:40

Foto: Nueva Alcarria
En mi carta a los Reyes he puesto con mayúsculas y bien grande el ascenso a Segunda
Después de recibir el alta médica el pasado lunes el capitán del Deportivo Guadalajara está como un niño con zapatos nuevos. Su gemelo responde a las mil maravillas y lo único que desea Jorge es convencer a Carlos Terrazas y volver a una convocatoria morada. La más inminente es la del próximo 2 de enero contra el Deportivo B en A Coruña.
Me encuentro muy bien, la pasada semana entrené con el grupo y ya me han dado el alta. La mejoría respecto a los últimos días es abismal y espero volver a sentirme futbolista en la primera jornada de año, aunque si no lo considera oportuno el míster, seguiremos trabajando para hacerlo en Cerro Reyes 9 de enero. Sería un regalo de Reyes anticipado, comenta el central toledano.
Un Depor irregular
Jorge llevará un trabajo preventivo y específico como hago todos los días, según el capitán, debido a sus problemas de pubis. Desde que me lesioné no veo el momento de volver. Sé que ahora tendré que trabajar duro porque llega lo más importante de la temporada, apunta y añade que la irregularidad que hemos demostrado ha hecho que nuestro rendimiento haya tenido altibajos, pero ahora llega lo más importante, el tramo definitivo de la competición y debemos exhibir nuestro verdadero potencial. La última victoria ante el Pontevedra ha sido muy importante a nivel psicológico y eso nos va hacer seguir creciendo.
En cuanto al próximo rival de los morados, el Deportivo B, también conocido como Fabril, Jorge admite que ya hemos visto que en esta categoría si no lo haces bien, te puede ganar cualquiera. Sería importante empezar bien el año porque es clave para ganar ilusión y confianza y creernos capaces.
Distancia salvable
El capitán del Depor considera que la distancia con el play-off, que ahora marca el Leganés después del triunfo del Universidad de Las Palmas es salvable y que sabemos todos que en la segunda vuelta cuestan mucho más sacar los puntos, pero sé que el equipo va a ir a más y esperemos que en mayo o en junio estemos celebrando algo muy importante para el club y la ciudad. En mi carta a los Reyes he puesto con mayúsculas y bien grande el ascenso a Segunda, destaca.
Evidentemente, el año 2010 ha sido un año positivo para el club alcarreño que disputó su primer play-off a Segunda División y demostró que pasito a pasito va creciendo. El objetivo es el ascenso y por él pelearemos hasta el final, concluye el capitán morado que pasará estas entrañables fechas en familia y en su Toledo natal.