El Carnicer Torrejón golea y se aupa al tercer puesto

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
Fútbol Sala- División de Honor
Carnicer Torrejón goleó (5-0) al MRA Navarra para alzarse a la tercera plaza de la División de Honor del fútbol sala español tras la disputa de la vigésimo octava jornada de Liga, donde el líder de la competición, ElPozo Murcia, prolongó a 22 las semanas que lleva sin conocer la derrota. El tropiezo del Azkar Lugo ante el Gestesa le hace descender a la cuarta plaza, resultado que aprovechó el Bernicarló que se impuso al Autos Lobelle de Santiago.
Carnicer Torrejón goleó (5-0) al MRA Navarra para alzarse a la tercera plaza de la División de Honor del fútbol sala español tras la disputa de la vigésimo octava jornada de Liga, donde el líder de la competición, ElPozo Murcia, prolongó a 22 las semanas que lleva sin conocer la derrota.

En el pabellón Jorge Garbajosa, el conjunto de Torrejón no tuvo problemas para deshacerse del MRA y aprovechar así el tropiezo del Azkar Lugo en su visita a Guadalajara (2-2), que le supone descender a la cuarta plaza y quedarse con sólo tres puntos de colchón en la zona de 'play-offs'.

Este empate entre gallegos y castellano-manchegos también lo aprovechó el Benicarló Onda Urbana, que endosó un abultado 6-2 al Autos Lobelle de Santiago, que comenzó ganando merced a un gol de Betao, en el minuto 3, pero no pudo mantener el ritmo de los locales.

Quien no pierde comba y acumula 22 encuentros sin conocer la derrota es el líder de la competición, único equipo junto con Interviú Fadesa con su clasificación asegurada para la fase final. ElPozo Murcia empató (2-2) en su visita a Segovia ante el Caja, donde dejó escapar el triunfo en los minutos finales por culpa de un tanto de Guga (min.37).

Además, quien también pegó un salto importante en la clasificación fue el Armiñana Valencia, capaz de vencer al Playas de Castellón por 3-2 y auparse hasta el séptimo lugar, en detrimento de sus vecinos, que quedan en zona 'play-off', sólo con un punto más que el FC. Barcelona Senseit, que ayer se impuso al Interviú por 3-2.

En la zona de descenso, el DKV Seguros Zaragoza se agarró a una de sus últimas oportunidades de salvar la categoría tras vencer al ya descendido Leis Pontevedra por 4-3. Esta victoria le deja a los maños con opciones matemáticas de mantenerse, aunque será tarea complicada porque cuando sólo restan dos encuentros por disputarse --seis puntos-- están cuatro por debajo.