24/01/2019 / 11:12
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CAUG, campeón regional absoluto de campo a través

El equipo alcarreño fue el mejor en la cita regional de Quintanar de la Orden.


La primera gran cita de la temporada de campo a través para el atletismo de Castilla-La Mancha convocaba a los atletas este domingo en el circuito situado en el polideportivo Alto Losar de Quintanar de la Orden. Allí tenía lugar el Campeonato Autonómico de Campo a Través por Clubes, que servía además, para y buscar su billete, desde la categoría Sub 16, para el Campeonato de España, que se disputará en Linares (Jaén) el próximo 24 de febrero. 

En esta cita no podía falta el Clínica Menorca Club Atletismo Unión Guadalajara. La entidad que preside Jesús Peinado acudió con cerca de 30 atletas en varias categorías y también lo hizo con su equipo de gala absoluto. A pesar de tener la clasificación ya en el bolsillo, el CAUG quiso dejar una buena imagen. Y lo consiguió, llevándose el título de campeón de Castilla-La Mancha.

La actuación de los atletas del Clínica Menorca fue completa. Así, los cuatro deportistas que puntuaron fueron Ouais Zitane, que entró segundo en la general con una parca de 31:22; Abdelaziz Mezougui Nourdinne, que fue quinto (31:56); Angel Ronco  Bargueño (sexto con 31:58) y Sergio Sánchez (octavo con 32: 39). El equipo lo completaron Diego López y Jorge González que entraron en los puestos 14º y 74º respectivamente.

“No puedo más que hacer una valoración muy positiva, pero no ya por el título de campeón en categoría absoluta, sino por el excelente resultado que dieron los jóvenes atletas, lo que nos hace pensar en el futuro con gran optimismo”, señala el presidente Jesús Peinado, haciendo referencia sobre todo al sexto puesto de los sub-18, con gran actuación del atleta Jaime Migallón que quedó cuarto, en una categoría, en la que por cierto, otro alcarreño, Forsido Tabernero, participando con el Albacete, quedó campeón.
    
Al Campeonato de Europa
La próxima cita para el CAUG será el Campeonato de Europa que se disputa esta vez en Portugal y que se disputará el 3 de febrero. Siete días después llegará el turno para el III Cross Nacional de Yebes-Valdeluz, organizdo por el CAUG e incluido en el calendario nacional.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7149 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021