17/11/2021 / 12:38
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CAUG participará este domingo en el Campeonato de España de Campo a Través

El Club Atletismo Unión Guadalajara (CAUG) contará con hasta cuatro equipos en el Campeonato de España de Campo a Través por clubes que se celebrará este domingo en Sevilla.


Se trata de una de las competiciones más importantes para el club alcarreño, el único de Guadalajara que tendrá representación en la cita nacional.

En categoría absoluta masculina el CAUG acudirá con David Bascuñana, David Martínez, Jesús Olmos, Javier Martínez, Workneh Fikre y David Martínez. Su objetivo es el de subir al podio, tal y como ocurrió en la edición de 2020 en Soria.

Mientras, el equipo absoluto femenino del CAUG estará formado por Bayo, María Lorenzo, Ana Palma y Natalia Galisteo. Es el debut del equipo femenino en este campeonato.

Equipo absoluto femenino.

En la categoría sub-20 masculina el equipo viaja con Jaime Migallón, Félix Galán, Eduardo Lozano y Álvaro Ramírez. Este grupo es el reciente campeón de Castilla-La Mancha.

Equipo sub-20 masculino.

Por último, en la categoría sub- 16 masculino el CAUG acudirá a Sevilla con Pablo Almendros, Carlos Migallón, David Galán, Carlos Jiménez, Jon Sell y David Mera. Es también el debut de estos jóvenes en una cita nacional.

También participará en el Nacional de Sevilla el club asociado del CAUG, el At. Novés que contará con la presencia de Candela Dueñas (sub-16 femenino) y David Carmona, Paula Canfrán y María Jiménez (sub-18) y Alba Pastor (sub-20 femenino).

Este 56º Campeonato de España de Campo a Través se celebrará de forma conjunta con la trigésimo novena edición del Cross Internacional de Itálica en el Conjunto Arqueológico de Itálica de Santiponce (Sevilla) una prueba que se mantiene dentro de la primera categoría de las competiciones de campo a través que organiza la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF Cross Country Meeting)

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0343 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022