05/02/2020 / 17:09
Redacción


Imagenes

El CAUG se lleva el Campeonato Regional de Campo a Través

Otro título para el Club Atletismo Unión Guadalajara (CAUG). El equipo alcarreño se ha proclamado esta vez campeón de Castilla-La Mancha de campo a través en categoría absoluta masculina, una cita que tuvo lugar el pasado domingo, en el mítico circuito ‘Padro de San Gregorio’ en Sonseca (Toledo). 


Los atletas que han llevado al club hacia la victoria, han sido los siguientes: Ricardo Serrano (2º), Ángel Ronco (3º), Javier Martínez (5º), Youssef Aakaou (10º), Diego López (51º) y Mario Peinado (64º). Sumando un total de 20 puntos, por delante del Valdepeñas Athletics Club y Atletismo Tarancón. Este resultado, supone la clasificación para el próximo Campeonato de España de Campo a Través por Clubes a celebrar el 23 Febrero 2020 en Soria.

También hay que destacar el sexto puesto en categoría Sub16 Femenino del equipo Caredent Clínica Dental Guadalajara CAUG, compuesto por Carolina Aguado, Nadia Lozano, Candela Dueñas, Paula Canfran, Candela Escurín y María Jiménez, quedándose cerca de la clasificación al Campeonato de España.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.438 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020