El CB Iber continúa a la espera de su patrocinador

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
BALONCESTO- LIGA FEMENINA
Nada de nada. El baloncesto femenino sigue pendiendo de un hilo. Todo apuntaba a una respuesta afirmativa o negativa de un posible patrocinador que salve al club que preside Juan Carlos García Arés, pero aún tocará esperar algo más.
“No queda otra y esperaremos esa respuesta definitiva. No quiero agobiar a nadie”, comenta resignado Arés, que ve a su plantilla cada vez más nerviosa por los rumores y la falta de noticias.
Plantilla a la que el club debe tramitar sus respectivas fichas esta misma semana. “El equipo está inscrito y las licencias tenemos que hacerlas ya, espero que nos den un plazo para hacerlo aunque considero que es arriesgado por parte de la Federación de Castilla-La Mancha de baloncesto, al que le estamos muy agradecidos porque su presidente ha mostrado interés en ayudarnos y es un respaldo importante que nos reconforta, pero tenemos que encontrar un patrocinador ya”, destaca el presidente Arés, convencido y esperanzado en el ‘ok’ de dicha empresa.
Esta situación dramática, que no es la primera a lo largo de la historia del club, viene propiciada por el anuncio de la retirada del patrocinio de Alvargómez. La constructora comunicó a García Arés su decisión de no patrocinar al primer equipo de Liga Femenina 2, cuyo presupuesto está cifrado en 250.000 euros, no así a las categorías inferiores por las que seguirá apostando.
El tiempo se agota y la soga cada vez aprieta más el cuello del club alcarreño. Será cuestión de esperar a ese mecenas salvador.