El CB Rayet cae en el amistoso que le midió al Illescas

28/01/2011 - 17:17 Diego Fernández

El CB Rayet Guadalajara perdió en el enfrentamiento amistoso que le midió en Fuenlabrada al CB Illescas, después de un encuentro igualado, por 61-73. Román Peinado se tomó el choque con la intención de realizar pruebas y de dar minutos a todos los jugadores de la plantilla –a algunos de ellos, como Jorge Barra o Sergio Fernández, les vino bien para coger la forma– por encima de la importancia del resultado final.
Así lo indicaba el técnico del equipo morado: “El objetivo no era ganar, sino trabajar ciertas cosas y meter a la gente en una buena dinámica”. El choque resultó bastante parejo durante sus tres primeros cuartos, como demuestra el 49-52 con el que se selló el tercero. En el último parcial, sin embargo, los toledanos fueron mejores, realizando una buena defensa, corriendo y más fuertes en el rebote. Eso hizo que cogieran una renta que sería definitiva.
Román Peinado no estaba descontento con el equipo a pesar de la derrota: “Tuvimos ratos bastante buenos, en general estoy contento de lo que se hizo. Podíamos haber ganado. Tuvimos momentos buenos, sobre todo en defensa. En ataque jugamos con más paciencia y movimos mejor y realizamos mejores tiros que en otras ocasiones”.
El partido sirvió además al equipo alcarreño para preparar su próximo compromiso de la competición, en el que se enfrentará a uno de los equipos de arriba de la tabla, el Basket Mallorca. El choque se celebrará el viernes de la semana próxima, 4 de febrero, en el Palacio Multiusos.