El CB Rayet cambia mañana entradas por juguetes
01/10/2010 - 09:45
Por: Redacción
BALONCESTO ADECCO LEB PLATA
El Club Baloncesto Rayet Guadalajara mostrará mañana viernes su lado más solidario. El club morado organizará la jornada Un juguete, una entrada, en la que cada espectador que acuda al polideportivo San José con un juguete, tendrá acceso gratuito para el choque de Liga Rayet-Fundación Adepal, que dará comienzo a las 20.45 horas.
En el descanso el club realizará diversos sorteos y concursos, entre los espectadores, gracias a la colaboración de las firmas Autoescuela Nacional II y Factory Guada.
Todo listo para el 3x3
El próximo día 22 se cierra el plazo de inscripción para el Torneo 3x3 de baloncesto que organiza la Fundación Alcarreña de Baloncesto (Funalba) y el CB Rayet Guadalajara, con el patrocinio del Ayuntamiento de la capital.
La competición tendrá lugar en el polideportivo del instituto Brianda de Mendoza y contará con cuatro categorías: hasta 16 años, hasta 18 años, de 19 a 35 años y a partir de 35 años. Las dos primeras categorías tendrán su inscripción gratuita y los premios serán de ropa deportiva más un trofeo. Para las categorías restantes de 19 a 35 años y de más de 35, la inscripción costará 50 euros, mientras que el premio para el equipo ganador consistirá en 200 euros además del correspondiente trofeo.