El CB Rayet Guadalajara no quiere perder el ritmo de competición

26/01/2011 - 19:00 Diego Fernández

La competición liguera en la Adecco Leb Plata descansa este fin de semana por la disputa de la Copa de la categoría, por la que lucharán los dos mejores equipos hasta el momento: el Clavijo y el River Andorra. Un encuentro, por cierto, que se disputa este sábado a partir de las 20.00 horas.
El Rayet Guadalajara no quiere perder ritmo de competición, y por ello se ha movido para cerrar la disputa de un partido amistoso. El adversario será otro equipo de su categoría, el Illescas, que cierra precisamente la Leb Plata con una victoria menos que los alcarreños, que son penúltimos. Será, por lo tanto, un buen ‘test’ para ambos conjuntos en busca de mejorar su rendimiento de cara a lo que resta de temporada, además de una buena excusa para que los de Román Peinado se tomen la ‘revancha’ de la reciente victoria de su vecino regional en liga por 83-88 en el Palacio Multiusos.
El partido se jugará este jueves las 20.15 horas en Fuenlabrada. Posiblemente siga sin jugar el pívot de la plantilla morada Sergio Fernández, que se había recuperado de su esguince y habría podido enfrentarse al Barcelona... pero que cogió una fuerte gripe que le impidió saltar a la cancha del Palau Blaugrana. A la espera de un base En otro orden de cosas, el conjunto guadalajareño continúa trabajando en la incorporación de un director de juego para su primera plantilla, aunque hasta el momento no se ha concretado nada.