02/08/2022 / 11:32
Redacción


Imagenes

El CC Ferial Plaza renueva su apoyo al baloncesto femenino

El Centro Comercial Ferial Plaza, seguirá ofreciendo su apoyo al baloncesto femenino en la próxima temporada. Este acuerdo confirma la apuesta estable del Centro que potencia e impulsa el constante crecimiento del equipo de basket femenino.


Guadalajara Basket y el Centro Comercial Ferial Plaza, han firmado un acuerdo de renovación por el que Ferial Plaza continuará ejerciendo como patrocinador oficial del equipo de Basket femenino.   Una decidida apuesta que refuerza el continuo crecimiento de una competición que se ha convertido en referente del baloncesto femenino.

Con esta renovación comenzará una segunda temporada en las que la Primera Nacional Femenina quedará ligada a Ferial Plaza.

Según palabras de Yolanda Agudo, directora de marketing del Centro “con esta renovación comenzará una segunda temporada, para nosotros supone una gran alegría seguir siendo patrocinadores del basket femenino, nos permite estar cerca de la sociedad y generar un impacto positivo en ella a través del deporte femenino. Además, estamos encantados de colaborar con las chicas del equipo ya que contamos con su colaboración para realizar varias acciones y campañas con el objetivo de comunicar los valores del deporte y la importancia de la igualdad de género”

Alicia Jodra, que ocupa el cargo de directora del Centro desde el mes de julio, ha apuntado que “el compromiso con Guadalajara, va a seguir formando parte de nuestro ADN. Con este patrocinio deportivo no solo contribuimos con el deporte sino con todo aquello que representa, transmitir y promover valores entre los jóvenes, como son el trabajo en equipo, la constancia, el compromiso, la superación, la perseverancia y el respeto. Además de fomentar hábitos saludables”.

Para Luis Miranda, presidente de Guadalajara basket, esta renovación del patrocinio de Ferial Plaza por segunda temporada consecutiva es fundamental para seguir creciendo en la apuesta decidida del club por la categoría femenina.

“Pretendemos que este equipo sea la imagen para las jugadoras de nuestra cantera y que a medio plazo pueda ser un referente del deporte femenino de Guadalajara capital y provincia”. destaca el presidente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5808 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022