07/09/2020 / 12:16
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CD Azuqueca 2020/2021 ya tiene forma

El nuevo CD Azuqueca ya es una realidad. El equipo rojinegro está listo para dar la bienvenida a la temporada 2020/2021, la más atípica de todas. El club del San Miguel ha hecho los deberes de forma cautelosa, pero intensa y se planta en la segunda semana de septiembre con la plantilla al completo y con el proyecto muy avanzado.


El primer paso ha sido cerrar al encargado de llevar el timón. Así este jueves comunicaba el fichaje –firmado varias semanas antes– del entrenador, Sergio Rubio. El sustituto de Alberto Parras regresa al fútbol guadalajareño. Y es que en su dilatado currículo se incluye la temporada que estuvo al frente del banquillo del CD Marchamalo (2011/2012). Rubio llega de La Roda, equipo al que dirigió la pasada temporada y con el que ganó en el San Miguel al Azuqueca (2-3) el pasado 1 de marzo. También ha entrenado a conjuntos como Madridejos, Toledo o varios del fútbol madrileño.

Una vez confirmado el director del proyecto, el club ha dado a conocer los mimbres con los que trabajará Sergio Rubio. La plantilla 2020/2021 está repleta de novedades. De hecho, son solo seis los futbolistas que repiten del curso pasado: José Porras, Néstor Torres, Rubén Gómez, Daniel Medina, David Migallón y Lucas Martínez. También se ha optado por dar la oportunidad a jugadores de Azuqueca o que llegan de las escuelas: Cubas, Raul Medina, Christian Abraham, Rodrigo, Ambo y Barrena.

Los nuevos fichajes
A partir de ahí, llegan los nuevos fichajes. La portería, totalmente renovada, quedará en manos del madrileño Miguel Ángel Triguero (27 años), que coincidió el curso pasado con Sergio Rubio en La Roda y que también ha vestido la camiseta de Madridejos, Mora o Illescas. Triguero compartirá puesto con el joven Mario Velayos que llega del juvenil del Atlético Pinto.

Para la defensa se suman a la aventura Miguel Ángel Macho (del Trival Valderas), Chan Iniesta (también llega de La Roda), Nacho Barroso (Illescas) y otra de las sorpresas, el veterano Antonio Rangel, jugador que militó en el Deportivo Guadalajara en las temporadas 14/15, 15/16 (ambas en Segunda B) y en la 17/18. Las dos últimas campañas ha pertenecido al Alcobendas Sport.

En el centro del campo también hay novedades y muy agradables como el regreso de José Luis Brotón un año después. Sergio Rubio también ha optado por hacerse con los servicios del granadino Dani Salvatierra procedente del Loja (Tercera andaluza). También, con el medio punta Míchel González, que procede del Náxara (grupo XVI de Tercera). Además, el club está a la espera de pulir los flecos que faltan para concretar el fichaje del ghanés Mohamed Amando, del Club Deportivo Madridejos.

Los goles deberán llevar, en su mayor parte, el sello de Diego Abad, delantero pucelano que llega de la Arandina, de Aitor Rubio, quien este mismo viernes ponía el punto final a su relación con el CD Guadalajara y el exdelantero del Madridejos, Karim Koné.
    
Valoración
En el club se muestran muy satisfechos con la confección del equipo. El presidente, Miguel Ángel Martínez descubre que “estamos muy contentos” con el proyecto y reconoce que “partimos de un presupuesto muy ajustado, de acuerdo al momento que vivimos, y creemos que hemos conformado una plantilla muy equilibrada y completa”. Con estos mimbres el objetivo del equipo está claro. Según Martínez “en esta temporada,

La intención del club es la de alzar el telón a la pretemporada el próximo lunes, día 14.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0149 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020