El CD Azuqueca, a prolongar su estado de gracia ante el colista

08/11/2013 - 18:57 Alberto Moreno

Tres partidos consecutivos sin perder y los tres, además, sin encajar goles, han situado al CD Azuqueca a una distancia prudencial de la zona de peligro del grupo XVIII de Tercera División. Son unos números que confirman el buen momento del conjunto azudense y que espera prolongar este domingo.
A las 12.00 horas y de nuevo, en el San Miguel –un estadio en el que solo ha encajado dos goles en este curso–, el Azuqueca recibe al Zona 5 de Albacete, colista del grupo, que llega con una sola victoria, la lograda en el partido inaugural, hace ya de aquello once jornadas. Es, para los azudenses, una gran oportunidad para seguir sumando y acercarse a la zona media de la tabla. “No pensamos más que en la victoria. Esta es una gran oportunidad para continuar con nuestra dinámica positiva y esperamos confirmarlo en el campo”, señala el director deportivo del club, Luis Bardají, que insiste en que la buena racha del equipo se ha producido “por un cambio de suerte. Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos, es cuestión de suerte”.

Escoms, la única baja
Para el partido, el técnico, Miguel López podrá contar con toda su plantilla disponible, salvo Borja Escoms, quien aún se está recuperando de la microrrotura fibrilar que se produjo en el partido de Manzanares la pasada semana. Sí estará a disposición del entrenador Kike Ureña, que era duda hasta el final, por sus problemas físicos, pero que sí llegará a tiempo para el partido. Un triunfo rojinegro dejaría a los de Azuqueca con 15 puntos y sobre todo, demostraría que el equipo continúa con su dinámica positiva.