02/12/2010 / 10:20
Diego Fernández


El CD Azuqueca busca incorporar a un delantero y a un mediocentro


 
El Azuqueca trabaja para mejorar el nivel de su plantilla e incrementar el número de efectivos del primer equipo, que actualmente es de 18 futbolistas. El club tratará de incorporar a un delantero y a un mediocentro en el ‘mercado de invierno’ con el fin de reforzarse de cara a la segunda vuelta de la competición.
La plantilla rojinegra es hasta el momento de 18 futbolistas
En cuanto al centrocampista, la grave lesión de Carlos González, una pieza importante en el equipo que dirige Quique López, ha provocado que desde la entidad rojinegra se busque a otro jugador que pueda ocupar su hueco en la medular azudense. En lo que se refiere al delantero, ‘sonó’ la posibilidad de la incorporación del punta Xabi Blas, ex futbolista del Villarrobledo. Quique López afirma que se produjeron conversaciones con el veterano jugador, pero descarta la posibilidad de su llegada al equipo: “Hace tiempo nos dijo que iba a venir a Guadalajara y se puso en contacto conmigo a ver cómo estaba la situación. Lo estudiamos, pero de momento no se va a mover nada”. Y es que, como destaca el técnico, hay más inconvenientes que ventajas pese a la calidad del jugador: “Es muy bueno, pero ha tenido lesiones durante el último año y medio y eso nos provoca desconfianza. Además, el club no puede llegar a sus pretensiones económicas, no puede hacer locuras. Él sabe lo que se mueve y, salvo sorpresa, está descartada su llegada”. Así las cosas, el técnico de la escuadra azudense espera “a ver si viene algo que pueda cuadrar. Harían falta un mediocentro y un delantero”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3321 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019