29/12/2020 / 16:18
Redacción


Imagenes

El CD Balonmano Azuqueca recibirá 35.000 euros del Ayuntamiento

El Club Deportivo Balonmano de Azuqueca de Henares (CDBM) va a recibir una subvención de 35.000 euros del Ayuntamiento, tras la firma del convenio anual entre ambas partes que se fija como objetivo, "el fomento, promoción, difusión y desarrollo del deporte en la ciudad a través de la práctica del balonmano".


El acuerdo lo han firmado el alcalde, José Luis Blanco, y la presidenta del club, Gema Paredes, en un acto en el que han participado también el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz y la coordinadora del equipo de gobierno, Susana Santiago.

El CDBM cuenta con equipos en distintas categorías: senior, juvenil y varios equipos en categorías inferiores (cadete, infantil, alevín y benjamín, tanto masculino como femeninos).

Además de la aportación económica, el Ayuntamiento se compromete a ceder instalaciones municipales al club para el desarrollo de sus actividades. El equipo jugará sus partidos como locales en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, tal y como se recoge en el convenio.

Tras la firma del convenio, el alcalde ha hecho referencia a la estrategia municipal para fomentar la práctica del deporte en Azuqueca, en estrecha colaboración con distintos clubes y asociaciones. "El deporte es un elemento básico para la salud de nuestra ciudadanía, pero también tiene un peso fundamental en el refuerzo de la identidad local y en la generación de vínculos sociales", ha reiterado José Luis Blanco.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7882 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021