16/10/2020 / 19:11
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CD Chiloeches estrena el curso en tierras pucelanas

El CD Chiloeches ha puesto fin a la pretemporada, atípica como para todos los equipos y está ya listo para dar la bienvenida a la nueva campaña.


Este sábado, en el pabellón Fuente de la Mora, en la capital pucelana, el equipo debuta ante el Universidad de Valladolid,  las 16.30 horas. Será el momento de arrancar una campaña para la que el técnico de las tuechas, David Madrid, se ha marcado como objetivo “que sesión tras sesión las jugadoras vayan creciendo y sigan mejorando para intentar quedar mejor que el año pasado”.

Sobre el rival del sábado también ha hablado en rueda de prensa David Madrid y ha destacado que “es duro, viene de un grupo muy difícil, que es el gallego, con fichajes de gente muy joven y que van a vivir mucho de nuestros errores y de su defensa a media pista. Es un equipo muy intenso que juega a resultados cortos. Es un rival muy fuerte en su casa”.

La convocatoria del CD Chiloeches para el viaje a Valladolid está formada por la porteras Elisa, Aran y Arancha, además de Jessi F., Jessi S., Esther, Miri, Noe, Leti, Mireia, Marta, Alba, Vir y Elisa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0136 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020