El CD Chiloeches inicia su nueva aventura hacia el ascenso
El CD Chiloeches rozó el ascenso la pasada temporada. El sueño de jugar con los mejores se esfumó en el últimos segundos de un curso para enmarcar al que solo le faltó la guinda. Ahora, el equipo, espera rematar la faena.
Este sábado comienza su nueva aventura. A las 17.30 horas, en casa, recibe al extremeño San José y lo hace con algunas novedades, como la del entrenador, Jaime Rodríguez. El mallorquín es consciente del reto que tiene por delante: “Los objetivos son competir y estar en lo más alto. La guinda sería el ascenso, lo que el año pasado se estuvo a punto de conseguir, pero nuestro primer objetivo es estar arriba y la liga ya nos pondrá en nuestro lugar”.
El míster reconoce que “no será fácil” ya que “los equipos rivales han fichado bien y las distancias y el cambio de grupo nos puede influenciar, pero afecta a todos los equipos por igual”.
El estreno
El estreno será este sábado en Chiloeches, ante un conjunto, el San José que Rodríguez considera que “es muy ordenado y juega muy serio”. No obstante, también recuerda que sus jugadoras “están con la moral por la nubes”, tras haber pasado la eliminatoria de la Copa de la Reina y de estar clasificadas para la final de la Copa regional.