El CD Chiloeches se proclama campeón del Trofeo JCCM
Con sufrimiento hasta el final, una buena dosis de emoción y una tanda de penaltis. Así ganó el CD Chiloeches al Almagro este miércoles y se proclamó campeón del Trofeo JCCM.
La novena edición del Trofeo JCCM de fútbol sala femenino se quedó en Chiloeches. Las tuechas se llevaron el duelo regional en una emocionante tanda de penaltis tras el 3-3 final. Una épica remontada de las chicas de Javier Uceda, que a falta de veinte segundos empataron el choque. Este título supone el cuarto trofeo que suman a sus vitrinas las alcarreñas, el tercero consecutivo. Vuelven a vencer así a un Almagro FSF al que ya derrotaron la campaña pasada en el Manzanares Arena.
Un Municipal de Chiloeches que presentó una buena entrada, a pesar de lo complicado de la hora. Las encajeras con dos zarpazos, se pusieron rápido por delante. Primero un buen remate al segundo palo de Raquel y a continuación Rebeca Culebras, con un zapatazo de larga distancia. El nombre propio por parte del Chiloeches fue Becha, encargada de firmar la remontada tuecha con dos tantos. A falta de tres para el final, Alba Peña daba poco margen para la remontada con su tanto, sobre todo tras la expulsión en las filas tuechas. Noe lograba la épica con un tanto a falta de segundos para el final. Ya en la tanda de penaltis, agónico triunfo de las azules (4-5) tras varios lanzamientos.
Por parte de la FCCM, estuvieron presentes el Presidente del Comité Técnico de Fútbol Sala, Juan Abellán, así como el delegado en la provincia de Guadalajara, Andrés López. Ambos acompañaron a los presidentes de los clubes, así como al alcalde de la localidad, Juan García.