19/06/2020 / 19:52
Alberto Moreno Pérez


El CD Guadalajara completa su segunda semana de su mini pretemporada

El Deportivo Guadalajara ha completado su segunda semana de entrenamientos en grupo. Los jugadores, a las órdenes de José Luis Acciari, se han ejercitado en los campos de la Fuente de la Niña, alargando esta mini-pretemporada que les debe dejar en óptimas condiciones para afrontar el partido definitivo el próximo 19 de julio ante el Quintanar del Rey.


Álex Pantoja ha sido uno de los protagonistas de la semana, con unas ligeras molestias en su gemelo izquierdo que le han hecho entrenarse fuera del grupo, por precaución, mientras que el miércoles Chema también tuvo que abandonar la sesión antes de tiempo.

Para muchos jugadores el partido contra el Quintanar supone su primera presencia en un play-off de ascenso. Es el caso del segundo capitán, Javi Ablanque. El canterano asegura estar “con muchas ganas de vivir la experiencia” y destaca que si se logra, finalmente el objetivo “sería algo muy beneficioso para el club, pero también para toda la ciudad”. Y es que Ablanque explica que “todo lo que sea que la gente se una y se sienta identificada con el equipo es bueno porque el equipo es de la ciudad”. 

También será el primer play-off Isma García. “Estoy impaciente esperando que llegue el momento del partido y de que el míster me dé la oportunidad”, afirma y añade que “esta forma de eliminatoria creo que nos favorece a todos los equipos. Son dos finales y tenemos que ir a muerte, pero creo que es más fácil que la forma de play-off habitual”. “Tenemos que aprovecharlo”, recalca un futbolista que confiesa estar “encantado” en Guadalajara: “Como ciudad me gusta mucho, es muy tranquila y cómoda para vivir”. 

En el lado opuesto a Ablanque e Isma García está el portero Manolo, el gran experto en jugar play-off. El guardameta descubre que este tramo final “es lo más bonito de la temporada porque te juegas todo y la gente se anima más,  tanto afición, como jugadores porque todo lo que pase ahí tiene más repercusión”. “Además –continúa– se ven cerca los objetivos que se han marcado al principio de temporada y cualquier detalle te puede llevar a conseguirlo o al revés, por eso hay que estar muy concentrados”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3579 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020