23/12/2020 / 09:20
Redacción


Imagenes

El CD Guadalajara SAD consigue la aprobación del convenio

Tras la Junta de acreedores celebrada este martes, la Administración Concursal representada por Pedro Martín Molina y Javier Martínez Atienza, ha comunicado que se ha conseguido la aprobación provisional de convenio con un porcentaje del 67,61%.


El trabajo realizado en los últimos tres años por la Administración Concursal ha dado sus frutos y ha llegado por fin, a la meta que se propuso desde el inicio. El siguiente paso, una vez sea firme el convenio, será cuando la Administración Concursal devuelva sus credenciales y el club quede en manos de su Consejo de Administración.

 “Son pocos los convenios que se aprueban, y este ha sido luchando hasta el final para que se aprobara. Es un éxito para la ciudad de Guadalajara que su equipo de fútbol pueda seguir compitiendo y deseo que lo haga durante muchos años” ha declarado Pedro Martín Molina. Los administradores, en una nota de prensa señalan que “mantener vivo el club, el contrato con la plantilla y dar respuesta a los aficionados han sido siempre la prioridad para la Administración Concursal. Una buena noticia antes de final de año y que alienta al club a seguir ofreciendo su mejor versión”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7046 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021