El CD Marchamalo espera hacer de La Solana un polvorín
02/05/2013 - 12:45
La Solana debe dar el empujón necesario para que el CD Marchamalo supere este sábado al Almansa, en un partido considerado vital para soñar con la permanencia. Así, el club ha previsto una serie de medidas para que la afición acuda a la cita y se convierta en un jugador más.
El Cd Marchamalo ha vuelto a hacer un llamamiento a su afición para que les apoye en esta recta final del cCampeonato en la que están luchando por salvar la categoría. Por ello, ha comunicado a sus socios que podrán invitar a dos acompañantes, de forma gratuita, al partido que juegan este sábado, a las 18.00 horas, frente a la UD Almansa. Además, tal y como ocurriera en el anterior partido jugado en La Solana, los alumnos de las Escuelas Municipales de Deporte también podrán llevar a dos personas gratis al encuentro. La jornada número 36 de Liga, coincide además con la celebración de las fiestas patronales en honor al Santo Cristo de la Esperanza, el Gallardo, por lo que las peñas que vayan uniformadas tampoco pagarán entrada.
Esta iniciativa se mantendrá también la siguiente semana, en la que el CD Marchamalo tendrá un decisivo encuentro para sus aspiraciones de mantener la categoría frente a un rival directo como es el CD Torrijos, otra vez en su feudo.
El club quiere que La Solana sea este sábado un polvorín para llevar en volandas a los suyos hacia una nueva victoria. El 1-2 conseguido en Madridejos ha sido un balón de oxígeno para el cuadro de Quique López, que estuvo arropado por una veintena de seguidores, a cuyo frente estaba La Gradita, un grupo de alumnos de las escuelas de fúbol y fútbol sala que no dejan de apoyar al equipo, dentro y fuera de La Solana.
El Juntos Podemos y #SiSePuede vuela por las redes sociales, cartelería y de boca en boca entre los marchamaleros en esta fase crucial de la Liga en al que se juegan una categoría que consiguieron un 19 de junio del año 2005.
Este sábado, los gallardos tienen que volver a demostrar que son un equipo de Tercera y quieren seguir siéndolo #SomosDeTercera.