El CD Marchamalo está muy tranquilo
05/10/2012 - 10:47
Cuatro derrotas consecutivas y solo cuatro goles anotados en las seis jornadas disputadas. Es el balance del CD Marchamalo en este comienzo de curso. A pesar de esos números nada esperanzadores, en el club se muestran tranquilos y siguen confiando en ir avanzando en la tabla según transcurran las jornadas. Su técnico, Emilio López Amado asegura que la plantilla es consciente de que es el momento de trabajar y no de hablar y considera muy importante el partido del próximo domingo en Ciudad Real.
El arranque del cuadro marchamalero no está siendo el deseado. El equipo aparece en la penúltima posición de la tabla, con cuatro puntos, tras seis jornadas disputadas.
Nunca piensas que vas a empezar perdiendo, confiesa su entrendor, Emilio López Amado, pero recalca que es evidente que por el calendario que teníamos, ésta era una posiblidad. No obstante, el entrenador afirma rotundamente que estamos todos muy tranquilos, por los menos el cuerpo técnico y la plantilla, sabiendo que la temporada que hay por delante es muy larga. Desde dentro no nos pilla por sorpresa el calendario y sabemos que cada punto que logremos es oro y también sabemos que podemos puntuar ante cualquiera y en cualquier momento, insiste.
Pese a los resultados negativos, López Amado, se encuentra satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. Siempre se puede mejorar en todo, dice y explica que gran parte de la plantilla es nueva y también el entrenador; es lógico que nos lleve adaptarnos todos. Para Navidad el equpio estará a su nivel y con pequeños matices podemos dar un vuelco a la situación, pero hay que recordar que somos el segundo presupuesto más bajo de la categoría y no pretendíamos estar en zona de play-off.
Los gallardos viajan este domingo 17.00 horas al campo Juan Carlos I de Ciudad Real donde les espera un equipo, que aunque debuta en la categoría, parte, por presupuesto entre los favoritos para ocupar la zona noble de la tabla. Sin embargo, lo manchegos tampoco han arrancado bien y están a tres puntos de los de Marchamalo. De esta forma, para Emilio López el choque del domingo no es trascendental, pero sí es importante porque si ganamos le pasaríamos en la tabla y si el equipo hace allí bien las cosas, es evidente que podemos sumar. De todas formas, la temporada es muy larga y si logramos salvar la categoría en la última jornada, sería ya una buena temporada, pero si nos ponemos nerviosos ahora en la séptima jornada, mal vamos.
El Azuqueca
El CD Azuqueca es la otra cara de la moneda. El menos, en su feudo, los rojinegros se muestran intratables con tres victorias consecutivas. Este domingo viajan a la Ciudad Deportiva de Albacete, donde les recibirá el que fue verdugo de los gallardos el pasado fin de semana y lo hará con el regreso de Tena, tras cumplir su sanción.