El CD Marchamalo recupera a Palencia y busca un portero

15/01/2016 - 16:09 Alberto Moreno

Alejandro Palencia regresa al Marchamalo. El jugador dejó el cuadro gallardo al principio de temporada al emprender una nueva aventura  personal en Irlanda. Ahora, a su regreso a España ha decidido volver a formar parte de la plantilla de Juan Alonso. El técnico destaca que su incorporación “nos va a dar mucho carácter en el centro del campo y  también carácter defensivo que es de lo que carecíamos”. Palencia ha entrenado y competido en Dublín durante estos meses, por lo que ahora, el club gallardo debe contar con su correspondiente tránsfer para poder alinearlo.

Además, los marchamaleros están peinando el mercado para hacerse con los servicios de un portero. Tras la baja hasta final de temporada de Cristian por su lesión de hombro, el Marchamalo se puso manos a la obra para buscar compañero a Juli y al juvenil Dani. En los próximos días el club anunciará a su nuevo jugador.

En el capítulo de bajas, la semana ha dejado la de Héctor que abandona la entidad verdilla por motivos laborales.


El partido en Villarrubia

Mientras tanto, la competición sigue y este domingo (12.00 horas) el club visita al Villarrubia. Un equipo, situado en la zona peligrosa de la tabla, aunque Juan Alonso avisa de que “es una situación engañosa porque para mí tiene la  mejor plantilla de la Tercera División, incluso mejor que el líder, Conquense, pero entraron desde el principio en una dinámica negativa y cuesta mucho salir de ella. Tiene jugadores que cualquiera de ellos podría jugar en Segunda B”. Así, el Marchamalo intentará aprovecharse de esa necesidad urgente de puntuar de los locales. “Intentaremos hacer un partido largo para que les entre la ansiedad y trataremos de estar acertados a la hora de definir en ataque”, dice Juan Alonso que tiene a todos sus jugadores disponibles, salvo el ya mencionado Cristian.