15/01/2020 / 16:24
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CD Móstoles destituye a Javi Meléndez

El alcarreño, Javi Meléndez, ha sido destituido este martes como entrenador del CD Móstoles.


Meléndez llegó al banquillo azulón a principios de temporada, encabezando un proyecto encaminado hacia la zona noble de la tabla. Ahora, después de 20 partidos jugados, el conjunto madrileño se sitúa séptimo en el grupo VII de la Tercera Divisón, eso sí, a solo dos puntos del cuarto clasificado.

 

De igual forma causa baja en el equipo de Madrid, el ayudante de Meléndez, el también alcarreño Ángel Sanz.

 

Javi Meléndez fue entrenador del Deportivo Guadalajara en la temporada 2018/2019. Ocupó el banquillo morado durante cinco meses, recalando a finales de julio del año pasado en el cuadro mostoleño. Ahora deja el equipo con dos títulos coperos, el de la Federación Española y el de la Federación de Madrid.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.521 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020