El CDE Guadalajara estrenó su andadura en Tercera con derrota
El CDE Guadalajara se encontró con la derrota en su estreno liguero en Tercera División, al caer en la localidad albaceteña de Minaya por 6-4, en un partido en el que los alcarreños pagaron cara su de falta de experiencia.
El cuadro local se adelantó en el marcador con el tanto de Jiménez a los cinco minutos. Fue un tanto, que espoleó a los de Mínguez. Así, cuatro minutos después, el CDE había dado la vuelta al partido con tantos de Uga. La reacción alcarreña pudo incluso haber supuesto algún gol más, pero al descanso se llegó con ese 1-2.
Tras el paso por los vestuarios, el panorama empezó a notarse esa falta de experiencia. El 2-2 llegó tras una jugada de mala fortuna en el área alcarreña. Un tanto que fue el que inició el despegue local, ya que a falta de siete minutos el Minaya se había puesto con 5-2, aprovechando varios errores de los de Isma Mínguez.
El técnico alcarreño utilizó la táctica del portero-jugador y el equipo comenzó a recortar distancias y entrar en el último minuto de partido con el 5-4 (un gol en propia puerta y el otro de Andrés). Pero a falta de 29 segundos, el Minaya hacía el sexto a puerta vacía, dejando ya sin tiempo para la reacción del CDE Guadalajara.