03/01/2020 / 21:11
Redacción


Imagenes

El central Luis Enrique deja el Deportivo Guadalajara

Es la segunda baja que da el club morado tras la de Alan.


El Deportivo Guadalajara ha anunciado en la tarde de hoy su tercer movimiento del día tras la baja de Alan y el fichaje de Sergio González. 

En un breve comunicado, el club del Pedro Escartin ha comentado: "El C.D. Guadalajara y el jugador paraguayo Luis Enrique han alcanzado un acuerdo para resolver de forma anticipada y amistosa el contrato que unía a ambas partes hasta final de temporada.

El ya ex-jugador morado vino en pretemporada procedente del Alcorcón B, llegando a defender el escudo hasta en tres ocasiones, dos de ellas como titular.

Asimismo, el Club Deportivo Guadalajara quiere agradecer la profesionalidad, entrega y dedicación que ha demostrado defendiendo la camiseta morada, al tiempo que le deseamos la mayor de las suertes".

Por su parte, el central paraguayo le ha deseado lo mejor al Dépor y se ha mostrado agradecido por el trato recibido en sus redes sociales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7695 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020