01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


El Central Óptica no pudo evitar la goleada frente al segundo


Mal partido de las alcarreñas frente al Plaza Argel. (Foto: Archivo)
PLAZA ARGEl: 10 / CENTRAL ÓPTICA: 0
PLAZA ARGEL: Sandra, Lucía (Irene), Gabriela, Iris, Lorena, Cristina, Ana, Lara, Alejandra (Almudena), Sara (María José), Estefanía (Sandra)
CENTRAL OPTICA: Verónica, Chispa, Lucía, Marta, Medea, Medea Benito, Lola, Laura, López, Aida (Claudia), Valdivieso.

ARBITRO: Colegiado Emilio José Soler. No se dio ninguna amonestación en ninguno de los dos equipos.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 16ª. Un centenar de personas presenciando este partido.


Nueva derrota y nueva goleada la sufrida por el Central Óptica, pese a que el equipo alcarreño peleó ante el potente Plaza Argel, pero no ha sido suficiente para igualar un poco el juego entre ambos equipos.
El Plaza Argel es el segundo de la clasificación y se encuentra a dos puntos del primero, con una sola derrota en los 15 partidos jugados y ante las alcarreñas se dio un auténtico paseo.

Sentenciado con el 7-0
Al finalizar la primera parte del encuentro el marcador ya estaba en un claro 7-0, sin que el equipo de Guadalajara tuviera la oportunidad de marcar un solo gol, aunque todas las jugadoras se batieron como jabatas.

Siempre superior
Tres goles encajaron en la segunda parte del partido, jugada relajadamente por el equipo de casa y con un Central Óptica que dio muestras de un gran amor propio y luchó hasta el final, pese a que siempre la superioridad del equipo local fue manifiesta.
Las alcarreñas siguen en la última posición de la tabla en una temporada aciaga.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.569 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019