El Central Óptica quita importancia a su eliminación del torneo regional

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: A. MORENO. GUADALAJARA
El Fundación Albacete cumplió los pronósticos y eliminó en las semifinales del Trofeo de la Junta al Central Óptica, con lo que se medirá en la gran final al otro equipo albaceteño. El contundente marcador de 1-7, en la cita disputada en el Jerónimo de la Morena, refleja la lógica diferencia que marca las distintas categorías en las que milita uno y otro equipo. Sin embargo, en el seno del cuadro alcarreño, se han querido ver los aspectos positivos de la semifinal.
Su entrenador, Jorge Hernando considera que “hubo momentos en los que estuvimos en el partido y plantamos cara, sobre todo en el inicio de la segunda parte, pero en la primera no lo hicimos bien; estábamos algo dormidas y despistadas”. Y es que el cuadro de Guadalajara se marchaba al descanso con un 0-4. Después llegó el tanto alcarreño, obra de Chispa y ya en el último cuarto de hora, los otros tres del Albacete.

La hora de la Liga
Una vez cumplido el periplo por el torneo regional –en la anterior eliminatoria las alcarreñas eliminaron al Miguelturreño en la tanda de penaltis– llega el momento de pensar en la Liga. Para Hernando, los objetivos serán “ir partido a partido e intentar estar lo más arriba que se pueda. Si la gente viene a entrenar, creo que tenemos equipos para estar arriba”.
El Central Óptica apenas variará su plantilla con respecto a la temporada anterior, lo que hace que la juventud vuelva a ser la protagonista en el equipo. ­“Damos una de cal y otra de arena, nos falta regularidad y para eso hay que tener una buena predisposición en todos los partidos. Tenemos que algo más constantes”, incide el técnico que asegura que “haber jugador el torneo de la Junta nos ha hecho adelantar la pretemporada, lo que nos va a permitir estar más preparadas para el inicio liguero previsto para la segunda semana de septiembre”.