30/07/2019 / 18:31
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El CF Alovera recibirá de Quabit Inmobiliaria el impulso que busca para ascender

Quabit Inmobiliaria y el CF Alovera han rubricado este martes un convenio de colaboración para la próxima temporada. Así, la compañía que preside Félix Abánades se convierte en el principal patrocinador de club aloverano.


Diez puntos separaron al CF Alovera la pasada temporada del ascenso a Primera Preferente. Era un objetivo que rozó con la yema de los dedos durante buena parte del curso, pero que al final se quedó sin cumplir en una campaña en la que estaba celebrando los 45 años de vida federativa.

Esta vez, los directivos van a volverlo a intentar. Y para ello van a ir de la mano de Quabit Inmobiliaria. La compañía presidida por Félix Abánades se convierte en el principal patrocinador de la entidad deportiva y estampará su nombre y el de Residencial Las Suertes en la camiseta del club aloverano. Este martes, el propio Abánades y la presidenta del club, Esther Taravillo rubricaron el convenio de colaboración. Y lo hicieron en las instalaciones del campo de fútbol Nuevo Tomillar, estadio que construyó Rayet.

Taravillo aseguró tras la firma que este apoyo supone “un empujón es muy importante para un equipo modesto como el nuestro y gracias a él vamos a seguir creciendo”. De igual forma agradeció la ayuda del Ayuntamiento de la localidad y recalcó que “vamos  a luchar por dejar el nombre Quabit y de Alovera en lo más alto”.

La presidenta habló también de los próximos retos que se centran en luchar por lograr el ascenso a Primera Preferente y también por conseguir el ascenso de uno de sus tres equipos de juveniles. “Así esperamos pasear el nombre de Quabit por todos los rincones de Castilla-La Mancha”, concluyó.

Por su parte, el presidente de Quabit Inmobiliaria, Félix Abánades, recalcó que “somos una empresa muy comprometida con la provincia” e insistió que “para nosotros Alovera es algo especial porque casi nacimos aquí y fue aquí donde dimos el empujón definitivo a la compañía. Ahora nos han pedido dar nuestro apoyo al club y ahí hemos estado porque siempre vamos a apoyar a Alovera y a su desarrollo”. 

El Ayuntamiento de la localidad también estuvo representado durante la firma, con la presencia, entre otros, de la alcaldesa, Purificación Tortuero y del teniente de alcalde y concejal de Deportes, Juan Carlos Martín.

Tortuero recordó que “Tenemos un espectacular equipo de fútbol y un patrocinador que es de lujo, así todos los ingredientes se unen para tener este año una magnífica temporada. Con este patrocinador vamos a luchar para que Alovera tenga el lugar que se merece”. También destacó que la apuesta por Alovera no se termina aquí. Queda mucho recorrido y el fututo es inmejorable. Alovera es el mejor municipio de la provincia de Guadalajara”.

Por su parte, Juan Carlos Martín, que fue también el encargado de poner en contacto al club con el nuevo patrocinador señaló que “este equipo de Gobierno sabe de la importancia de apoyar al club de fútbol por muchas razones y entre ellas porque en las escuelas cuando pasan de cadetes los chavales quedan en un limbo y ahora el club hace una apuesta con un nuevo equipo juvenil. Sabemos que el club va a llevar la marca y el escudo de Alovera de la mejor forma posible”. 

El CF Alovera fundado en 1973 cuenta en la actualidad con un equipo en el grupo IV de la Primera Autonómica del fútbol castellano-manchego y con otros tres en la categoría juvenil provincial, agrupando a cerca de un centenar de futbolistas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8695 seg., Memoria Usada: 1.39 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019