El Chiloeches acusa las bajas y cae goleado en casa del Puertollano
Virginia se tuvo que retirar lesionada del terreno de juego (4-0).
El Chiloeches encadenó su segundo partido consecutivo sin ganar con un resultado duro ante el Salesianos Puertollano. Las tuechas se marcharon goleadas del Pabellón Santiago Cañizares en un duelo condicionado por las bajas y los errores individuales de las jugadoras de Ángel Orejón.
El técnico del Chiloeches dispuso de una convocatoria repleta de futbolistas del filial, ya que las ausencias eran notorias en el conjunto visitante. En dos jugadas puntuales, dos pérdidas en el borde del área permitieron que el Salesianos Puertollano ya dejase el encuentro muy cuesta arriba para las de Ángel Orejón.
Era un 2-0 que no encontró respuesta por parte del Chiloeches, ya que estaban muy mermadas por la falta de futbolistas. A esto se sumó la lesión de Virginia, que tuvo que abandonar el terreno de juego dejando aún más expuesto al plantel tuecho.
El Chiloeches acusó la falta de experiencia de las jugadoras del segundo equipo, que pelearon pero demostraron que aún tienen trabajo que hacer para acumular más madurez. Los otros dos tantos del Salesianos Puertollano se materializaron cuando el Chiloeches se volcó en ataque. Ángel Orejón puso en liza a la portera-jugadora y, en dos contragolpes bien ejecutados, el Puertollano sentenció la contienda y redondeó una goleada dolorosa para las alcarreñas. Con esta, es la segunda jornada consecutiva que el Chiloeches no consigue sumar, tras una anterior racha muy positiva de cuatro encuentros seguidos conociendo la victoria.
El conjunto de Orejón desciende a la séptima posición en la tabla clasificatoria tras el triunfo esta jornada del Leganés Masdeporte en casa ante el Almagro.