25/09/2022 / 20:41
Redacción


Imagenes

El Chiloeches arranca la liga con derrota

El equipo tuecho cayó ante el Almagro (3-2).


Mal inicio de temporada para un Chiloeches que, tras pasar de ronda en la Copa de la Reina, afrontaba el curso lleno de ilusión. A esto se le sumaba un buen mercado de fichajes, manteniendo el bloque principal del año pasado y añadiendo al plantel jugadoras prometedoras y otras veteranas con experiencia en categorías superiores.

Sin embargo, el primer partido no fue como deseaba Ángel Orejón, entrenador del equipo tuecho, y el Chiloeches cayó en su visita al Almagro. Las locales se pusieron muy pronto por delante en el marcador, en el minuto dos de juego, y ampliaron su ventaja en el marcador en el minuto 15. Entonces apareció la de siempre, Noelia, para marcar el 2-1 y meter a su equipo en el partido. Con este marcador se llegó al descanso.

Al poco de reanudarse el juego el Almagro marcó el tercero, complicando el partido a un Chiloeches que, aunque redujo distancias a tres minutos del final con un gol en propia puerta, no fue capaz de puntuar en el primer partido de liga.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1206 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022