El Chiloeches continúa creciendo y ya son cinco jornadas sin perder
Rocío, Noelia y Elisa Elvira marcaron para las visitantes (2-3).
El Chiloeches volvió a sumar de a tres tras el empate en casa la jornada pasada. El conjunto dirigido por Ángel Orejón le dio la vuelta al marcador y fue mejor que un Almagro que aspira a grandes objetivos.
Los primeros siete minutos fueron complicados para el Chiloeches, que no estaba cómodo sobre la pista y por ello su entrenador llamó a filas a las jugadoras. Un tiempo muerto que les vino bien a las chiluetanas para corregir algunos detalles.
El Almagro se adelantaba tras culminar una transición después de un desajuste defensivo del Chiloeches. No obstante, el empate llegó por mediación de Rocío, que metió un zurdazo a la cepa del palo derecho de la portería local para la igualada.
De un contragolpe nacería el segundo tanto del Chiloeches. Las visitantes lanzaron una contra a través de Jessica, que jugó con Blanca, esta la envió profunda a Sara y luego encontraría a Noelia en el segundo palo para el 1-2. Ya estaban por delante en el luminoso las chiluetanas.
Fue entonces cuando el Almagro trató de reaccionar sacando portera-jugadora para apretar al Chiloeches. No lo conseguiría y, además, las alcarreñas ampliarían su renta con el 1-3 con un golpeo de Elisa Elvira desde su propia cancha.
Cometió el error el Chiloeches de verse con los tres puntos en el bolsillo, ya que se relajó y pudo tener problemas. El Almagro recortaba distancias con una segunda acción que provocó que le entrase el miedo en el cuerpo a las futbolistas de Ángel Orejón.
Sin embargo, el resultado ya no variaría hasta el final del partido y el Chiloeches cosechó su quinta jornada consecutiva sin conocer la derrota. Las chiluetanas supieron sobreponerse al resultado adverso inicial y llevarse el triunfo de una de las canchas de mayor dificultad de su grupo.