22/01/2019 / 16:45
Redacción


Imagenes

El Chiloeches femenino se empeña en hacer historia

Las de Chiloeches cierran la primera vuelta colíderes, con 31 puntos y con las opciones intactas para ascender.


Última jornada de la primera vuelta para un Chiloeches que visitaba al Soto del Real en busca de tres puntos para seguir en los puestos altos de la tabla en la Segunda Femenina. Y triunfo final contundente (1-5), el décimo de la temporada, que deja a las de Javi Triguero como colíderes, con los mismos puntos (31) que el Colmenarejo -primero- y San Fernando -tercero-.

Y eso que el partido comenzaba de la peor forma posible para las tuechas ya que a los dos minutos las madrileñas se ponían por delante gracias a una buena jugada.

A partir de ahí, el Chiloeches despertó y empezó a dominar el juego hasta que Villa ponía las tablas mediada la primera parte. Las tuechas, que tenían el control del partido, perdonaban varias ocasiones y se llegaba al descanso con 1-1.

En la segunda parte las locales salieron con mayor intensidad y provocaron que el partido tuviese ocasiones para ambos conjuntos.

Las dos porteras evitaban varios goles hasta que Marta adelantaba al Chiloeches en el minuto 31 después de una gran asistencia de Elisa.

A partir de ese instante las de Javi Triguero pasaron a dominar de nuevo el encuentro hasta que Soto del Real decidió, a falta de cinco minutos, sacar portera-jugadora, pero Elima puso tierra de por medio con el 1-3 tras una buena jugada con Noe. Sandra detenía un doble penalti y Marta y Villa, de nuevo, ponían el 1-5 definitivo, ya en los últimos minutos. 
    
 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5221 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019