16/07/2019 / 13:49
A.M.P.


Imagenes

El Chiloeches FS abrirá la temporada con un derbi regional

El Chiloeches FS estrenará la temporada oficial el 21 de septiembre en casa, ante el Mora, en una nueva edición del derbi regional.


Así lo ha deparado el sorteo del calendario que manda, además, a las tuechas, a Navalcarnero, en la segunda jornada liguera para visitar al Futsi.

En la tercera jornada (5 de ocubre), el Chiloeches volverá a jugar fuera, ante el Villacañas.

La competición regular se cerrará el 16 de mayo de 2020, con el Chiloeches-Leganés.

En este grupo 4º de Segunda Femenina han quedado encuadrados 16 equipos de Castilla-La Mancha (Chiloeches, Almagro, Salesianos Puertollano, Mora y Villacañas), Madrid (Futsi Navalcarnero, Rivas, San Fernando, Alcorcón, Soto del Real, Leganés y Colmenarejo), Canarias (Teldeportivo) y Castilla y León (Ínter Sala, Unami de Segovia y Universidad de Salamanca).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4107 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019