25/09/2019 / 12:02
Redacción


Imagenes

El Chiloeches inicia la liga con derrota en el derbi regional

El Chiloeches abrió el domingo la nueva temporada con una derrota en casa (1-3)  en el derbi regional ante un renovado Mora, que la pasada semana se proclamaba campeón de Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


El partido comenzaba bien para las tuechas, llevando la iniciativa en el juego. Fruto de este dominio llegaría el tempranero gol de Noelia. El conjunto visitante, a pesar de encajar el gol, no se descompuso, y conseguía el empate poco después. El encuentro entró en una fase de ida y vuelta y muchas imprecisiones que las toledanas aprovechaban para irse 1-3 al descanso. 

El cuadro de David Madrid salió con fuerza en la segunda parte, pero no era capaz de llegar con claridad a la portería visitante. El Mora disponía de alguna ocasión a la contra que no pudo materializar. A falta de 8 minutos para el final el Chiloeches optó por juego de cinco, con varias ocasiones al segundo palo, pero no fue suficiente para remontar, dejando el resultado en el definitivo 1-3.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3757 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019