El Chiloeches no da opción al Rivas en un ‘poker’ y exhibición de Elisa
Pitu se unió a la fiesta con un ‘hat-trick’ que confirma otros tres puntos para las tuechas (8-0).
No encuentra rival que le haga cosquillas el Chiloeches esta temporada. Una nueva goleada de las de Ángel Orejón, esta vez en casa y frente al Rivas, las confirma en el liderato y acumula una dinámica de quince jornadas consecutivas sin conocer la derrota, y tan siquiera el empate.
Esta vez el encuentro tuvo una protagonista clara, Eli Elvira. La futbolista del Chiloeches se llevó bajo el brazo un ‘poker de goles’. También tuvo su parte de responsabilidad en la victoria Pitu, que marcó un ‘hat-trick’ en un partido en el que Noelia de las Heras se sumó a la cuenta goleadora.
Fue, probablemente, el partido más serio de las tuechas en lo que va de campaña. Y con cuatro tantos en el primer tiempo y otros cuatro en la segunda parte, el Chiloeches se llevó los tres puntos ante un Rivas que se vio apabullado.
Ya desde el inicio se vio que la iniciativa la llevaba el conjunto local, siendo un monólogo total del equipo tuecho con el balón y donde el Rivas no supo cómo encontrar el camino de la portería rival.
Pitu abrió la lata cuando solo habían transcurrido cuatro minutos y, mediada la primera parte, Noelia amplió la ventaja. Ya no pudo recuperarse del arranque explosivo del Chiloeches, que no levantó el pie del acelerador y fue a por más.
En tan solo un minuto, Pitu y Eli Elvira se cebaron con tres goles consecutivos. La segunda parte fue cuesta abajo para el Chiloeches, que además se encontró con un tanto en propia puerta nada más volver de vestuarios que terminó de minar la moral del Rivas.